Lunes Septiembre 06 , 2010

CURSOS NATACION 2010

CURSOS DE NATACIÓN 2010

cartel 2010  El Excmo. Ayuntamiento de Viator, pone en marcha los Cursos de Natación en las modalidades de “Iniciación, Perfeccionamiento, Adultos y Bebés con Adulto”, incluidos en el Programa de Actividades Deportivas de Verano 2010.

INSCRIPCIONES: En el Ayuntamiento de Viator (Área de Deportes), entregando el resguardo de ingreso de la cuota y el boletín de inscripción debidamente cumplimentado.

PLAZAS LIMITADAS: Hasta completar los grupos existentes.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN:

  • Iniciación, Perfeccionamiento y Adultos: Martes 22/06/2010.
  • Bebés con Adulto: Miércoles 14/07/2010.

EDAD MÍNIMA: 5 Años cumplidos / Excepto Curso de Natación “bebés con adulto”.

LUGAR: Piscina Municipal de Viator.

CUOTA: 32 €uros, que será abonado en la oficina de la Entidad Unicaja. Deberá especificar el nombre del alumno o alumna y el concepto de “Cursos de Natación 2010”. 

Pueden descargar el boletín de inscripción aquí o en el Área de Deportes del Ayuntamiento de Viator (Pabellón Municipal) de 17:00h. a 20:00h. de Lunes a Viernes.

Consulta el cartel.