MANUEL GONZALEZ PALENZUELA

 

Manuel González Palenzuela

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

iecpcdv2018

Invertidos más de 10.000 euros en mejorar las instalaciones para ahorrar agua y energía y ofrecer mejores servicios a los usuarios

Las madres y los padres que acudan a la Ciudad Deportiva de Viator podrán cambiar los pañales a sus bebés de forma cómoda gracias a los cuatro cambiadores que acaban de instalarse en los aseos masculinos y femeninos. Con este nuevo equipamiento, el Ayuntamiento de Viator ha atendido las sugerencias de los usuarios para que a partir de ahora todos los adultos que acudan como espectadores de una prueba deportiva solo tengan que ausentarse el mínimo tiempo posible para realizar un cambio de pañales.
Los cambiadores se han instalado también en los aseos masculinos, con el objetivo de facilitar a los padres el cambio de pañal sin que éstos tengan que acceder a los aseos femeninos o buscar otras alternativas. “Hemos querido garantizar la igualdad de derechos y oportunidades, porque si un padre acude con sus hijos a ver una prueba deportiva tiene el mismo derecho que una madre a contar con un lugar adecuado para hacer el cambio de pañal”.

Programa integral de mejora
La colocación de los cambiadores de pañales forma parte de un ambicioso programa integral con una inversión total superior a los 10.000 euros que ha mejorado sustancialmente los servicios que venía ofreciendo la Ciudad Deportiva. Además de los cambiadores, se han instalado dos nuevas canastas adaptables en altura y fijadas a la pared que son válidas para baloncesto y minibasket.
La zona de gimnasio se ha ampliado en 30 metros cuadrados para la incorporación de nuevas máquinas de fitness. A partir de ahora, los usuarios podrán incluir en sus rutinas de entrenamiento nuevos ejercicios como jalón tras nuca, remo en gironda, jaula de sentadillas o press de banca plano con barra, entre otros. También se han incorporado dos nuevas bicicletas estáticas.
Por otra parte, se han llevado a cabo una serie de actuaciones de mejora que persiguen aumentar la eficiencia energética de este complejo deportivo. El ahorro de energía y agua será posible gracias a la sustitución de difusores de agua en las duchas y nuevas electrobombas para mejorar la presión en los grifos. Se han instalado nuevos detectores de gases en la sala de calderas y se han sustituido lámparas y focos por iluminación LED, mucho más eficiente y con una vida útil más larga.
“Desde el inicio de nuestro mandado tenemos un firme compromiso con las actividades deportivas, por tanto es prioritario para este ayuntamiento mejorar continuamente la calidad del servicio en la Ciudad Deportiva y dar respuesta así a la fidelidad de un número de usuarios que no deja de crecer, tal y como refleja el aumento de las solicitudes de tarjetas deportivas”, asegura Manuel Jesús Flores. Como complemento a todas las mejoras realizadas, el Ayuntamiento de Viator está a la espera de licitar la construcción de las nuevas sedes deportivas, que ocuparán más de 300 metros cuadrados bajo las gradas.
Cabe recordar que la Ciudad Deportiva de Viator se ha convertido en un claro referente comarcal y provincial, ya que allí se disputan muchas pruebas deportivas de diferentes niveles debido a la calidad de sus instalaciones y a su ubicación estratégica con acceso fácil desde la Autovía del Mediterráneo. Además, la Ciudad Deportiva alberga durante todo el año la actividad incesante de numerosas escuelas deportivas municipales, que fomentan la práctica del deporte y de hábitos de vida saludable entre los vecinos de Viator de menor edad.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

oej07l123f201819

Domingo 30 de Septiembre, 18,00 horas. Estadio de los Juegos del Mediterráneo

Requisitos para adquirir las entradas:
1º Estar empadronado/a en Viator (imprescindible presentar el DNI).
2º Inscribirse en lista de espera en la web de acceso: http://deportes.ayuntamientoviator.es
3º Se recogerán el Viernes previo al partido, en horario de 17,00 a 19,00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes.
4º Se entregará 1 entrada por inscripción.
5º Una vez agotadas las 100 entradas, y aquellos/as que no hayan podido conseguir dichas entradas pasarán a un “listado de reservas” para el siguiente encuentro en casa de la U.D. Almería.
6º Aquellos/as que no tengan medios para solicitarlas a través de la web de acceso, pueden recogerlas presencialmente en el Pabellón Municipal de Deportes, en la fecha y horario anteriormente mencionado (Viernes previo al partido, en horario de 17,00 a 19,00 horas), siempre que queden entradas disponibles.
7º Los/as usuarios/as que hayan disfrutado del encuentro anterior, no podrán repetir en la siguiente jornada, salvo que queden entradas disponibles.

*Es aconsejable realizar los trámites a través de la web de acceso: http://deportes.ayuntamientoviator.es
Las entradas serán retiradas por un adulto.

#ViatorConElDeporte

Submit to FacebookSubmit to Twitter

vticdvv2018

Sábado día 15, a las 20:00h. Unicaja Almería vs SL Benfica, en el Pabellón Municipal de Deportes de Viator.
¡Bienvenidos al espectáculo del #voleibolinternacional con #UnicajaAlmería frente a 'las águilas' de Lisboa!. PAR-TI-DA-ZO
¡¡#VamosVerdes!!

Entrada Gratuita hasta completar aforo.

http://almeriavoley.es/noticias/el-estreno-del-nuevo-unicaja-en-viator-y-ante-benfica/

#ViatorConElDeporte

 

Submit to FacebookSubmit to Twitter

iiccmba2018

Domingo 16 de Septiembre de 2018
Precaución Prueba Deportiva!!

A continuación se detalla los horarios y calles del Itinerario CORTADO AL TRÁFICO por la Prueba Deportiva a su paso por Viator.
De 09,00h. a 09,30h.: Rotonda de Viator - Ctra. De Almería - C/ Real - C/ Gregorio Torres - Plaza de la Iglesia - C/ García Moreno.
De 11,15h. a 11,40h.: Rotonda de Viator - Carretera AL-3117 dirección a Pechina (Paseo de Viator).

Perdonen las molestias.

Submit to FacebookSubmit to Twitter
Ballena de Viator
t   f   y
Volver