LAURA PLAZA MARTINEZ

 

Laura Plaza Martínez

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

BANDO

Por medio del presente se hace saber que ha sido dictada Resolución de la Dirección Provincial de Almería del Servicio Andaluz de Empleo, para la concesión de una subvención en el marco de la iniciativa cooperación local regulada mediante orden de 20 de julio de 2018, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva, en el marco del Programa de Fomento del Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral en Andalucía.

La subvención concedida al Ayuntamiento de Viator, asciende a la cantidad de ciento cincuenta y ocho mil seiscientos euros (158.600,00 €), de los cuales:

- 400,00 euros corresponden al colectivo de entre los 18 a 29 años, ambos inclusive.

- 200,00 euros corresponden al colectivo de entre los 30 a 44 años, ambos inclusive.

- 600,00 euros corresponden al colectivo de 45 o más años.

- 400,00 euros corresponden al personal técnico de inserción.

Las contrataciones correspondientes a cada colectivo son las siguientes:

PERSONAL TÉCNICO DE INSERCIÓN

N.º PERSONAS TRABAJADORAS

OCUPACIÓN

CÓDIGO DE OCUPACIÓN

1

Técnico de inserción

26241023

JÓVENES

N.º PERSONAS TRABAJADORAS

OCUPACIÓN

CÓDIGO DE OCUPACIÓN

4

Barrenderos

94431016

3

Jardineros

61201028

1

Monitor socio-cultural

37241043

1

Monitor deportivo

37231077

DE 30 A 44 AÑOS

N.º PERSONAS TRABAJADORAS

OCUPACIÓN

CÓDIGO DE OCUPACIÓN

1

Pintor

72311035

2

Limpiadores

92101050

2

Jardineros

61201028

DE 45 O MÁS AÑOS

N.º PERSONAS TRABAJADORAS

OCUPACIÓN

CÓDIGO DE OCUPACIÓN

1

Pintor

72311035

2

Barrenderos

94431016

Submit to FacebookSubmit to Twitter

pdrwleeasv2019

La cobertura se extenderá progresivamente a otras zonas del municipio en virtud del convenio suscrito con Indatel Comunicaciones

El municipio de Viator ha recibido el año con la puesta en servicio de la primera zona wifi gratuita que ya se encuentra operativa en la plaza de España, junto al emblemático Espacio Escénico Adolfo Suárez. Con la instalación de esta zona wifi se da el primer paso de un ambicioso plan para extender la cobertura de este servicio a otras zonas de uso público de la localidad, que se beneficiarán de acceso libre y gratuito a voz y datos durante los próximos meses.
La elección de la plaza de España por parte del Ayuntamiento de Viator para la instalación de la primera zona wifi pública responde a la buena aceptación por parte de los vecinos para el uso y disfrute de esta plaza recientemente construida, que se ha convertido en muy poco tiempo en un enclave de referencia para la vida social de Viator, tanto por su ubicación estratégica como por la facilidad de acceso y aparcamiento. “Creemos que esta plaza es el mejor punto de partida para materializar lo que será en el futuro una completa red de espacios públicos con wifi gratuita con la que el ayuntamiento viatoreño liderará en el ámbito comarcal las telecomunicaciones gratuitas para vecinos y visitantes”, explica Manuel Jesús Flores, Alcalde de Viator.

Convenio con Indatel
La prestación técnica de este servicio ha sido posible gracias al convenio que el Ayuntamiento de Viator suscribió en 2016 con la empresa Indatel Comunicaciones con el objetivo de dotar al municipio con una avanzada red de fibra óptica que permita la implantación local de la última tecnología en telecomunicaciones.
Hasta el momento, ya se ha completado la instalación de la red de fibra óptica en todas las dependencias municipales y también en las sedes de las asociaciones locales. La red de fibra óptica también se instalará en las nuevas dependencias municipales incluidas en el Plan de Inversiones 2016-2020 (PRISVI), que contempla la construcción de un nuevo colegio de Primaria, un nuevo centro de Salud y un centro cultural. De este modo, áreas básicas como la salud y la educación verán reforzado el nivel de calidad asistencial.
La fibra óptica no sólo dará servicio al casco urbano, sino también al polígono industrial La Juaida. Desde el Ayuntamiento de Viator, se valora muy positivamente el beneficio que la fibra óptica ofrecerá a las empresas ubicadas en el polígono industrial, ya que “la nueva red de comunicaciones contribuirá a mejorar su competitividad y a consolidar a Viator como zona industrial”, según Manuel Jesús Flores. Las empresas tendrán la oportunidad de contratar a un precio muy competitivo los servicios derivados de la fibra óptica, como la telefonía fija, la telefonía móvil, navegación por internet y videoconferencias, entre otras posibilidades.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

cdodcvnv2018

Bases:
1. El Ayuntamiento de Viator, en el ámbito de su estrategia de apoyo al pequeño comercio, pone en macha la campaña navideña de 2018 de promoción de los establecimientos comerciales minoristas ubicados en el municipio. La campaña promocional tiene el siguiente nombre: “ESTA NAVIDAD, YO COMPRO EN VIATOR”, regulándose por las presentes bases.
2. La acción promocional consistirá en el sorteo de tres vales de compra de importes respectivos de 200, 100 y 50 euros para comprar en cualquiera de los establecimientos de Viator adheridos a la campaña. Dichas cantidades serán abonadas a los establecimientos ganadores por el Ayuntamiento de Viator contra la presentación de la correspondiente factura (incluyendo el IVA correspondiente). Consecuentemente, el establecimiento abrirá una línea de crédito por el importe que le haya correspondido para que la persona ganadora pueda comprar en dicho establecimiento hasta agotar el crédito correspondiente al importe del premio.
3. Para la organización del sorteo se habilitarán dos urnas: una con los nombres de los establecimientos adheridos, y otra con las tarjetas promocionales de compra que deberán incluir el nombre y el teléfono de los consumidores. La urna de los consumidores participantes estará disponible en el vestíbulo del Ayuntamiento mientras dure la campaña, y en las que podrán depositar las tarjetas promocionales de compra en horario de oficina. La urna de los establecimientos se habilitará el mismo día del sorteo. En el sorteo se extraerán consecutivamente tres tarjetas de la urna de consumidores. Seguidamente se extraerán tres papeletas de la urna que contiene los nombres de los comercios adheridos. La primera extracción respectiva de cada una de ellas será el tercer premio, consistente en 50 euros. La segunda extracción respectiva de cada una de ellas será el segundo premio, consistente en 100 euros. La tercera extracción respectiva de cada una de ellas será el primer premio, consistente en 200 euros. Los premios, como se recoge en la base número 2, serán vales de compra que podrán utilizar los consumidores ganadores exclusivamente en el establecimiento que les haya correspondido según el orden de extracción de ambas urnas.
4. Por su parte, los establecimientos donarán un regalo individualmente para la campaña promocional y que deberán canjearse por la tarjeta promocional de compra ganadora en la que figure la mención de dicho regalo.
5. El soporte para poder participar en la promoción será una tarjeta del tipo rasca y gana emitida por el Ayuntamiento de Viator específicamente para esta campaña promocional. La tarjeta constará de tres círculos. Cada círculo puede estar en blanco, contener el escudo del Ayuntamiento, o, en su caso, contener un número. Si aparece un número en alguno de los círculos, este estará asociado a uno de los regalos ofrecidos por los establecimientos adheridos y la tarjeta podrá canjearse en el establecimiento, siendo destruida por este una vez haya sido canjeada. Si en la tarjeta aparece un escudo del Ayuntamiento en cada uno de los círculos, es decir, en los tres círculos simultáneamente, el beneficiario podrá depositar la tarjeta en la urna habilitada en el Ayuntamiento para poder concursar en el sorteo de los vales de compra. Solo participarán en el sorteo aquellas tarjetas promocionales de compra en la que haya un escudo del Ayuntamiento en cada uno de los tres círculos de la tarjeta. Si en el momento del sorteo se extrajera una tarjeta que no cumpliera este requisito se desechará.
6. Las tarjetas se podrán obtener en cada uno de los establecimientos adheridos por cada compra igual o superior a 6 euros. Si el importe es mayor a 6 euros, el establecimiento entregará igualmente una tarjeta por cada 6 euros o múltiplos enteros de esta cantidad. (Ejemplo: Si la compra es de 18 euros, el establecimiento hará entrega de 3 tarjetas al consumidor; si la compra es de 20 euros entregará igualmente 3 tarjetas, pues el siguiente múltiplo entero es 24).
7. La campaña tendrá lugar desde el día 12 de diciembre de 2018 hasta el día 7 de enero de 2019, ambos días incluidos. Será durante este mismo periodo cuando los clientes de los comercios adheridos podrán depositar las tarjetas debidamente selladas en la urna ubicada en las instalaciones del Ayuntamiento de Viator en horario de atención al público.
8. El sorteo público se realizará a las 19,00 horas del día 9 de enero de 2019, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Viator. El Ayuntamiento contactará con los beneficiarios a través del teléfono consignado en la tarjeta. En caso de no poderse localizar a la persona agraciada con tres llamadas realizadas en días distintos, se entenderá que el consumidor renuncia a su premio.
9. En el caso de que el/la beneficiario/a sea menor de edad, éste/a deberá recoger el premio acompañado/a de su representante legal firmando su aceptación.
10. Los titulares de los establecimientos adheridos no podrán participar en esta promoción.
11. La participación en esta campaña, tanto por los establecimientos adheridos como por sus clientes/as, supone la aceptación íntegra de las bases.

Números asignados y relación de comercios adheridos a la campaña “Esta Navidad, yo compro en Viator” 2018:

1. Super Eco
2. Peluquería Noa
3. Spar Molina
4. Mercería Yiye
5. Peluquería Montse
6. Casi de Todo
7. Pescadería Viator
8. Machú Estilistas y Moda
9. Tienda Isabel
10. Tecni Cubi
11. Katia Fotography
12. Rincón De Paco
13. Rincón Latino
14. Carnicería “El Funciones”
15. Frutas Mari
16. Bar Joaquín
17. Carnicería Isabel Díaz
18. Papelería Studio
19. Farmacia Viator Plaza
20. Pizza Plaza
21. Co-cholate
22. Óptica Sol
23. Rodríguez RM Morales Floristería
24. Cuéntame
25. La Canastilla de Carmen
26. Marisa Ortiz
27. Peluquería Raul
28. Frutería Coirmi
29. Puerto Príncipe
30. Peluquería Gústate +
31. Atrezzo
32. Panadería Hortensia
33. Peluquería Uclés
34. Pub Juma
35. Fotografía Del Rey
36. Asesoría Alemán y Alonso Abogados
37. Mapfre
38. Tienda Nueva
39. Comercial Jelo
40. Panadería El Canario
41. Komo Komo
42. Bar La Ermita
43. Video Club Tazmania
44. Farmacia Mª Victoria Urrea Mizzi
45. Chiringuito de Pepe
46. Osteopatía J. Cubillo
47. Bar Paquita
48. Peluquería Isa
49. Peluquería María Quintana
50. Malibú
51. Café Bar Barrilete
52. Box Burguer
53. Bazar Plaza del Ayuntamiento
54. Mercatacho
55. Carnicería Francisco Saldaña
56. Peluquería Juan Aguilera
57. Tere Nail
58. Bar El Faro
59. Yoggissano
60. Oportunity
61. Modas Lady Bella
62. Estanco
63. Ayuntamiento de Viator
64. Ayuntamiento de Viator
65. Ayuntamiento de Viator
66. Ayuntamiento de Viator
67. Ayuntamiento de Viator
68. Ayuntamiento de Viator
69. Ayuntamiento de Viator
70. Ayuntamiento de Viator

Submit to FacebookSubmit to Twitter

ccapcv2018

Duración: 35 horas
Fecha: 30/07/2018 (Lunes)
Inscripción hasta: 25/07/2018 (Miércoles)
Hora: De 16,00h. a 21,00h. (De Lunes a Viernes)
Lugar: Autoescuela Carlos
Precio: 98 €
Nº c/c: ES24 3058 0095 24 2732000060
Curso subvencionado por el Ayuntamiento de Viator
Información e inscripciones: Registro del Ayuntamiento de Viator, en Horario de: 09,00h. a 14,00h.
Imparten: Autoescuela Carlos y Movacar Formación
Organiza:
Excmo. Ayuntamiento de Viator; Área de Empleo, Comercio y Promoción Económica

 

Submit to FacebookSubmit to Twitter
Ballena de Viator
t   f   y
Volver