Maria Dolores Escámez García

e-mail: mescamez@dipalme.org

ipapvenv2018

Las intervenciones realizadas en una plaza, una escalera y un mirador dotan al municipio con tres hitos turísticos basados en el paisaje urbano

Si quieres conocer los tres nuevos espacios turísticos del municipio no dejes de asistir el jueves 21 de junio a las 19,30 horas al acto de presentación que desvelará todos los detalles sobre tres enclaves dirigidos a promocionar nuestro municipio.
El acto comenzará con la inauguración de la Plaza Candela y continuará con una visita guiada por el conocido urbanista Rodolfo Caparrós para conocer a fondo las claves de las tres actuaciones realizadas, que se han basado en la puesta en valor del patrimonio geológico de Viator a través de la reforma integral de tres espacios públicos.
Gracias a estas tres actuaciones, el municipio de Viator cuenta a partir de ahora con tres hitos turísticos basados en el atractivo del paisaje urbano. Se trata de la nueva Plaza Candela, la escalera de subida al cerro de la Cruz y el Mirador de la Cota 100. Estas tres actuaciones forman parte del programa 'Viator con Encanto' (VEN) que está dirigido a poner en valor determinados elementos del patrimonio urbano viatoreño. Las tres actuaciones tienen en común su gran valor didáctico para que el visitante conozca la historia geológica de Viator.

lbpldodnv2018

Por segundo año consecutivo, la bandera del arcoíris que representa el orgullo de la comunidad LGTBI (Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales) ondea en el balcón de la Casa Consistorial de Viator, junto a las banderas de Andalucía y de España. Celebramos el Mes de la Diversidad Sexual.

Izamos en #Viator la bandera por la diversidad y la igualdad. 🏳️‍🌈 #Orgullolgtbi #Diversidad

fdbsjv2018

23 de junio de 2018

A partir de las 21:00h salida en procesión del Santo San Juan por las calles del barrio, a continuación dará comienzo la fiesta con la tradicional verbena, donde habrá ponche y arroz para los asistentes, amenizada con una actuación musical.

Ballena de Viator
t   f   y